¿Si me quiero depilar el pene; cuál es la técnica más sencilla, accesible y fácil con la que pueda hacerlo?

La región púbica del hombre tiene por naturaleza cabello, ésto tiene un fin estético y también protector. Lo ideal es no afeitarlo completamente con máquina de afeitar pues eso genera pequeñas lesiones en la piel que se pueden sobre infectar y se producen Foliculitis que generan cicatrices. Lo recomendable es que se realice un corte, ya sea con tijera o con máquina eléctrica, el largo del pelo es a gusto de cada persona, pero ésta técnica es mejor pues evita que se infecten los folículos pilosos y no lesiona la piel.