¿Por qué me siento cansada, como si hiciera muchas cosas? Tengo un bebé de 10 meses y él aún toma leche materna.

Si se siente así desde que tuvo al bebé, lo más probable es que sea por todas las actividades que tiene que hacer con el niño, el no dormir bien, el no estar acostumbrada a ese ritmo de vida.