Tengo 17 años y hace unos 5 meses me hice un análisis debido a una infección (bacteriana supuestamente) por la cual me recetaron antibióticos. Mi pregunta es: l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Todos los análisis de laboratorio deben ser interpretados en el marco de la historia clínica del paciente, por lo tanto sería inadecuado dar un diagnóstico o un tratamiento solo viendo los resultados de un examen sin conocer el cuadro clínico y el examen físico.
En el resultado que describe se observa un marcado aumento de los leucocitos (células de las defensas) y monocitos, que probablemente se deba a la infección bacteriana que presentó... esta sería la respuesta esperada a tal enfermedad.