Dolor de cabeza relacionado con el estómago + eructos + flatulencias. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 0 años

Todos los síntomas son de un colon irritable, el cual lo debe manejar con una buena alimentación y medicación. Dentro de ellos un antiácido (Cloruro de magnesio). Si persisten los síntomas, debe ir a consulta prioritaria.