Hola. Siento mareos. Leve dolor de cabeza. Dolor pareciera que es en el hígado. Eructos y flatulencias. Que será?

Información adicional
Gastritis. Hipertensión. Artrosis

Preguntado por mujer de -1 años

Puedes estar cursando con un proceso gastrointestinal, el origen puede ser variable entre esos: virus ó bacterias. Estos usualmente pueden presentar síntomas abdominales muy generalizados, aumento del transito intestinal, aumento en la producción de gases y asociarse a síntomas sistémicos como debilidad, mareo, dolor de cabeza. Lo ideal es hidratarte mediante sales de hidratación oral y vigilar que no se asocie a síntomas como: vómito, fiebre, deteriorada de conciencia, deposiciones con moco ó sangre, ausencia de orina ó o orina fétida. Si se presentan estos síntomas deberás consultar a urgencias. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.