¿Qué puede ser? Este mes ya pasó la regla pero tengo náuseas.

Información adicional
Me duele la espalda, en el médico me dijeron que tenía ocupada la matriz y que se sentía un latido. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Pensé que eran quistes y me hice rayos X y todo salió bien.

Es necesario que personal médico evalúe la presencia de lesiones a nivel abdominal o pélvico que faciliten dicha percepción. La frecuencia cardíaca fetal no se percibe de forma clínica en etapas tempranas del embarazo sin equipos adicionales. Las radiografías no son el método de elección apropiado.
Si se desea observar el contenido uterino o evaluar los anexos ginecológicos, se sugiere una ecografía transvaginal.