Hace 9 días me hicieron un RAFI de húmero e hidrólisis de nervio radial. Dentro de 3 días me retirarán los puntos de la cirugía. ¿Qué tan riesgoso resultaría vi...(ver más)

Ese antecedente no afectaría su viaje. El medio de trasporte sería por avión porque es más corto el viaje. Pero debe averiguar si va a necesitar terapia física de manera contaste para recuperar la movilidad, esto lo debe tener presente al momento de viajar.