¿Cómo así que el dolor se asocia al ejercicio?

Información adicional
Hice una consulta de un dolor en el esternón y la parte izquierda del pecho, hombro y parte del brazo. Me dicen que es muscular pero que si se asocia al ejercicio debo ir por urgen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Esto quiere decir que si el dolor que presenta del pecho se asocia a cuando usted hace ejercicio y cede cuando tiene reposo, debe acudir a valoración médica. Cuando se dice ejercicio quiere decir cualquier tipo de esfuerzo que tenga que hacer el cuerpo como caminar o correr.
Si usted tiene un dolor muscular debe evitar hacer ejercicio en el gimnasio, pesas, etc... ya que puede empeorar el dolor muscular.