Si desde el 12 de abril he sido muy puntual con mis anticonceptivos y siempre me los tomo a la misma hora y hoy estoy en mi tercer día de descanso y aún no me h...(ver más)

Dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales se encuentran las alteraciones menstruales. Si usted se considera en riesgo de embarazo debe realizarse una prueba de embarazo, la prueba de orina puede realizarla 7 días después del retraso menstrual.