Es posible quedar embarazada el mismo dia que se pone la inyección anticonceptiva siendo la tercera y poniendolas puntuales

Información adicional
Ninguna

No hay ninguna posibilidad de embarazo, ya que aplicándote la inyección de manera continua y el día correspondiente, se mantienen los niveles sanguíneos necesarios para evitar un embarazo.

Esto aplica así tengas relaciones el día de la aplicación. Por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.