¿Por qué me podría haber incrementado la tensión arterial (TA) luego de tomar una bebida rehidratante o deportiva (Gatorade) usada para rehidratar y recuperar c...(ver más)

Información adicional
Tengo 25 años y estoy delgada pero quiero moldear algunas zonas del cuerpo. Lo que pasa es que me incrementó la tensión de forma extraordinaria la fórmula del Gatorade.

La tensión arterial aumenta por la ingesta de productos que contengan buena concentración de electrolitos, especialmente de sodio. Por eso a los hipertensos se les disminuye el consumo de sal diario ya que este puede tener grandes incrementos en la presión arterial si se consumen más gramos de sodio al día de los recomendados.