Me hicieron una despedida de soltero y tuve relaciones con la niña que contrataron. Tengo preocupación. Me cuidé con el preservativo, el acto fue como de 20 min...(ver más)

Información adicional
Hasta el momento nada serio, es solo como la sugestión. No soy un santo pero no estoy acostumbrado a este tipo de prácticas sexuales.

Preguntado por Hombre de 24 años

Esa no es la forma en la que se contagia una infección de transmisión sexual. Las infecciones se transmiten por contacto directo e intercambio de fluidos mediante una relación sexual y no se absorben por la piel. No tiene de qué preocuparse ni es necesario tomar alguna conducta adicional.