Tuve relaciones con una prostituta con preservativo, durante 20 minutos aproximadamente. Mientras estábamos en el acto yo tocaba su vagina y le ingresaba el ded...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El uso de preservativo protege contra la gran mayoría de las enfermedades de transmisión sexual y si dice que se lavó sus manos después de tocarla, el riesgo es muy bajo. Además que la gran mayoría de microorganismos que producen infecciones son muy sensibles al ambiente por lo que así se pasara su mano tiempo después, es muy poco probable cualquier infección. Utilice siempre el preservativo, sobre todo si se va a exponer a relaciones de tanto riesgo.