¿Se puede hacer ejercicios para aumentar los senos?, ¿qué forma sería la adecuada?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los senos están compuestos principalmente por tejido adiposo (grasa) y glándulas, así que el ejercicio intenso podría justamente disminuirlos. Algunos recomiendan ejercicios para los pectorales, que son los músculos que están por detrás de los senos. Si estos se fortalecen y crecen un poco, darán la sensación de que los senos también crecieron pero el efecto será mínimo (puede realizar el ejercicio poniendo sus manos juntas, como rezando y "empujando" una contra la otra).
No existen alimentos que incrementen notablemente el tamaño de los senos, únicamente al aumentar la grasa corporal podrá aumentarlos un poco.
En este caso, la única opción es la colocación de implantes mamarios (Cirugía Estética o Reconstructiva).