¿Qué tan cierto es que cuando ha dado Hepatitis A el examen siempre va a arrojar positivo?

Los anticuerpos de hepatitis A pueden salir positivos, pero adicionalmente la hepatitis A no se puede repetir ya que una vez da la enfermedad, queda inmune y no vuelve a dar. Además, esta enfermedad solo se presenta en forma aguda y no crónica.