Soy mujer de 63 años; mi urólogo me hizo RTU 2 veces hace ya 4 años, quedé con secuelas: infección urinaria, incontinencia urinaria... ahora hace 3 meses tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 063 años

Lo más probable según los síntomas que refiere de dolor y ardor en su vejiga y su uretra es que se encuentre con un nuevo episodio de infección urinaria. En principio no sería necesario una nueva cistoscopia a menos que se encuentren signos -como sangrado- que hagan necesaria una visualización de la vejiga dado el antecedente.
Por ahora le recomendaría consultar, si el dolor es muy fuerte puede hacerlo al servicio de urgencias para que puedan realizarle los exámenes necesarios que indiquen la causa probable.