Hemos estado cuidando a mi hermano, él tiene 45 años. Lo dejó su mujer, era una persona alcohólica y es más fuerte que nosotras juntas. Una vez que estuvo con n...(ver más)

Información adicional
Vivo en Medellín.

Según lo que usted relata su hermano requiere manejo intrahospitalario en una clínica psiquiátrica para que le den un tratamiento adecuado. Ustedes no pueden administrarle medicamento a su hermano pues esto solo lo pueden indicar los médicos.
Lo que le sugiero es que pida ayuda a la policía para que transporten a su hermano hasta el servicio de urgencias de una clínica psiquiátrica de la ciudad de Medellín.