Tengo un niño de 5 años, me embarazo por 2da vez y lo perdí, me hicieron un legrado, hace un par de años intenté embarzarme otra vez y nada, estoy con planifen ...(ver más)

Información adicional
Sean sinceros por favor

Es importante tener en cuenta varias cosas: -A tu edad, es más difícil lograr el embarazo, por lo que es importante que seas paciente y sigas las recomendaciones de su médico. Debes saber que generalmente tanto los tratamientos como los exámenes son progresivos, es decir, se va de lo más sencillo a lo más complejo, y en tu caso aún quedan muchas opciones para que seas madre nuevamente. -Para favorecer la salud de tu útero, debes favorecer la salud de tu cuerpo en general, de manera que come bien, aumenta el consumo de frutas y verduras, evita fumar, evita el consumo excesivo de alcohol y has actividad física. Si normalmente estás bajo condiciones de mucho estrés, es importante que aprendas técnicas de relajación Espero que mis consejos te ayuden, y que logres el embarazo pronto, eso sí no te desesperes.