Desde hace algún tiempo siento como si tuviera flema constante en mi garganta y al parecer tengo mal aliento, además perdí el olfato casi totalmente pero eso fu...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica, tengo un gato hace 9 años pero nunca me ha ocasionado problemas de salud

Debe hacerse una evaluación por otorrinolaringología y gastroenterología ya que pueden ser síntomas de reflujo y/o sinusitis. Ese es el comportamiento más frecuente de estas 2 patologías.