¿Es normal que sangre después de la masturbación?

Información adicional
Quisiera que alguien me ayudara con esto. He estado con 4 hombres​ a lo largo de​ mi iniciación sexual. Actualmente estoy con mi novio y el lunes íbamos a tener sexo, él tiene la ...(ver más)

De acuerdo a lo que usted comenta es probable que el sangrado se asocie a su período menstrual. La masturbación no genera sangrado y -en caso de que ocurriese- sería leve y asociado a pequeñas lesiones genitales por la fricción o la fuerza.