No cuento con ninguna EPS ni ningún tipo de seguro. Quisiera saber si en Bucaramanga hay algún sitio donde me puedan ver ya que no soporto los dolores y me es c...(ver más)

Es necesario que se afilie al sistema de salud del lugar de residencia para garantizar cobertura. En el caso de Colombia, si no se encuentra trabajando debe ingresar como subsidiado para acceder a los servicios.
Por regulaciones de la plataforma no es posible contactarse con los médicos de la misma.