¿Cómo debo sanar la sangre acumulada dentro de la piel por un golpe?

Información adicional

Debe evitar nuevos traumatismos de la zona, evitar la realización de masajes fuertes. La terapia física corta con calor puede aliviar la inflamación y el dolor. Mantenga el área limpia, seca y cubierta hasta que el proceso de reabsorción natural se lleve a cabo.