Recibí un golpe en la tibia, se me ha inchado y se ve un poco morado, he escuchado que es por sangre acumulada y podría perder ls pierna

Información adicional
Práctico taekwondo asi que aveces recibo golpes o golpeó con esa parte de la pierna

Preguntado por Hombre de 14 años

Es poco probable que usted pierda la pierna debido a esto, lo que usted describe es un hematoma, una acumulación de sangre bajo la piel que no ocasiona pérdida de la extremidad, y que resuelve por sí solo en los próximos días. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!