El ginecólogo me mandó a hacerme unos análisis hormonales. Aquí van los resultados: Prolac 49.39 ng/ml lh. 7.00 miu/ml fsh. 2.79 miu/ml; progesterona 9.43 pg/ml...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo primero es determinar en qué día se hizo los exámenes, porque estos se deben hacer entre el día 3 a 6 del ciclo (osea 3 a 6 días que llega el periodo) y la progesterona en el día 21. Si no se hicieron en estos días, esos valores no son confiables.
La prolactina definitivamente está un poco alta pero se deben completar los exámenes con hormonas tiroideas para determinar la real causa y con eso se puede diagnosticar si hay algún problema endocrino que le impida quedar en embarazo.