Nunca me he realizado una citología vaginal. Quisiera saber si en un extendido citológico o colposcópico se puede indicar de manera irrefutable que tuve una exp...(ver más)

Información adicional
Hace 2 meses empecé a tener relaciones sexuales con un amigo.

Ni la citología ni la colposcopia son exámenes que determinan si una persona ha tenido o no relaciones sexuales con o sin preservativo. El objetivo de esos exámenes es el estudio de las células del cuello del útero, en busca de cáncer. Es recomendable siempre utilizar condón durante las relaciones sexuales.