Necesito citología vaginal si solo he le realizado sexo oral a mi pareja?

No, Por el momento no sería necesario hacer una citología vaginal, y el sexo oral no se considera como el inicio de vida sexual en las mujeres.

Debes estar pendiente cuando puedas realizar la citología vaginal, pero por el momento no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.