Buen Dia en mi citologia en otros hallazgos no neoplasticos me sale: asociados a inflamación - extendido hemorragico cervicitis folicular ... quisiera saber qu...(ver más)

Los que reporta el patologo es un hallazgo microscópico de inflamación del tejido y que tiene apariencia al tejido del ganglio linfático, esto suele ocurrir me pacientes menopausia o con deficiencia hormonal. El manejo se puede hacer dependiendo la causa. No es nada maligno y se puede controlar, es posible que cuando tengas relaciones sexuales spresnetando adolorida y esta es la causa. Espero haberte orientado y lleva los reusltado al médico de seguimiento.