¿Cómo puedo diferenciar unas pápulas vestibulares del VPH?

Las pápulas vestibulares son pequeñas protuberancias de 1 - 2 milímetros de diámetro en el vestíbulo de la vagina, distribuidas en filas. Su coloración es a menudo rosa o similar a la piel cercana a ellas, son blandas al tacto, su distribución es simétrica.
Por otra parte el condiloma genital es de forma y tamaño irregular, su coloración puede ser roja oscura o blanca y de su base se desprenden múltiples formaciones.