¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales sin protección durante la menstruación que ocurre en la semana de descanso de los anticonceptivos?, ¿debo t...(ver más)

Información adicional
Fue en el teecer dia de mi menstruacion y estoy tomando ginelea mdx28 Me han dicho que la semana de descanzo no hay efecto anticonceptivo

No le recomiendo el uso combinado de la pastilla del Día Después puesto que puede generar grandes modificaciones en el nivel hormonal. Por otro lado durante la semana de descanso continúa el efecto anticonceptivo.