Si soy mujer, ¿cómo puedo contagiarme de clamidia?

La clamidia se contagia por medio de las relaciones sexuales, ya que es una enfermedad de transmisión sexual. En las mujeres puede producir síntomas uretrales como ardor al orinar, cambios en la orina leves o puede presentar alteraciones del flujo vaginal.
Si usted está presentando alguno de estos síntomas es necesario consultar a su médico de cabecera, recuerde el uso apropiado del condón.