Hace 8 días dejé de darle seno a mi bebé de 11 meses y desde entonces el dolor es insoportable. Siento unos nudos a pesar que me masajeo constantemente. Me duel...(ver más)

Si el dolor es en el seno, es posible que se encuentre con algo de mastitis o inflamación. También es posible que exista algo de leche retenida y que por eso se presente el dolor.
Le recomendaría aplicar frío local. Puede también tomar Acetaminofén por 5 días y observar si los síntomas disminuyen. Si permanecen igual, debe consultar a su médico para considerar otras opciones.