En un contexto de infecciones de la flora vaginal, ¿me podrían informar cuáles son los microorganismos, las bacterias y los gérmenes más comunes?

Los microorganismos más frecuentes son Gardnerella Vaginallis, Micoplasma, Trichomona Vaginallis y Cándida Albicans. Es frecuente que en el resultado de una citología se pueda identificar alguno de estos patógenos (que generan infección) en cuyo caso habrá que seguir un tratamiento indicado por un médico.