Ayer comí al medio día una hallaca, era muy dulce y sólo me comí el huevo y los trocitos de pollo. Después tomé un café con 2 panes con mantequilla. Estuve en d...(ver más)

Información adicional
Mareos, vómitos, dolor de garganta, malestar estomacal.

Los síntomas que está manifestando pueden ser de gastroenteritis por la hallaca que comió ayer. Si usted tiene amebas debe ser cuidadosa con la comida y comer lo más ligero posible: caldo de pollo, no comer nada de grasa o fritos, nada de comida pesada o salsas hasta que se recupere.
No es bueno tampoco inducirse el vómito. Únicamente debe vomitar si tiene muchas ganas. Debe tomar suero oral para no deshidratarse y si los síntomas persisten debe acudir a su médico tratante.