Ayer Domingo salí y sentí que comí de más, (fueron alitas de pollo) más tarde entré al cine y tomé una bebida fría de chocolate con leche deslactosada, palomita...(ver más)

Lo que usted describe parece ser debido a un cuadro de intoxicación alimentaria por algún alimento contaminado con toxinas bacterianas que haya comido en esos días. El cuadro resuelve por sí sólo y no requiere ningún manejo antibiótico, sólo manejo de los síntomas y prevención de deshidratación. Para eso, debe estar tomando abundantes líquidos (agua o jugos naturales sin azúcar o endulzantes) e iniciar una dieta astringente que se compone de alimentos como pechuga de pollo sin salsas ni condimentos, guayaba (fruta o jugo) y galletas de soda. Esto le ayudará a solidificar las heces y a mejorar su sintomatología.