Hace 7 meses me diagnosticaron un quiste en el ovario derecho. Hace 2 meses me hicieron laparoscopia y ya no estaba. Me dicen que toda mi parte ginecológica est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Las mujeres de forma natural, en todos los ciclos, pueden forman quistes funcionales, que son las estructuras donde se libera el óvulo desde el ovario. Para saber si está presentando un embarazo, debe esperar a que finalice este ciclo. Si no presenta sangrado menstrual, sería conveniente realizar una prueba de embarazo preferiblemente en sangre, para determinar si se encuentra en estado grávido o no.