¿Le puedo dar simultáneamente a mi hija Clorfeniramina y Mucosina? Tiene muchas flemas y veo que tiene dificultad para expectorar.

Los medicamentos no tienen una interacción significativa entre ellos, sin embargo son medicamentos que no deben ser suministrados sin formulación médica. Los expectorantes no han demostrado reducir el periodo de la enfermedad en los estudios clínicos. La edad de la niña es importante para escoger los medicamentos y dosis apropiadas.