Mi hija tiene 3 meses Le puedo dar Mucosina y suspender la clorfeniramina o se las puedo dar todas dos?

Información adicional
Pesa 8 kilos

De hecho, ambos medicamentos se encuentran contraindicados en todos los niños menores de 2 años. Sólo debe administrarse bajo supervision médico pues existe riesgo de graves reacciones adversas. Si su hija presenta un resfriado o tos lo único recomendable es la administración de acetaminofen y abundante hidratación oral. Bloquear la expulsión del moco o la tos, puede provocar que se acumulen y genere infecciones más grave. Le recomiendo que no se los dé sin que su médico lo indique.