He tenido un leve sangrado fuera de mi menstruación y de pronto siento un cólico y me sangra poco (manchón oscuro). Me pasa cada 1 o 2 veces al mes, ¿qué puede ...(ver más)

Información adicional
No es menstruación ni inicios de ella siento rara ves comezon y estoy muy húmeda tengo 36 años y tengo más de 10 años sin hacerme el Papanicolaou

Preguntado por Mujer de 18 años

Toda mujer debe seguir como rutina la realización de un examen ginecológico y citología anual. La presencia de sangre intermenstrual puede ser por diferentes causas: desde el efecto adverso por uso de anticonceptivos hasta un cáncer de útero. Debe consultar al ginecólogo para ser valorada y encontrar la causa.