Me confundo al hablar, aunque no lo esté haciendo rápido ni esté nerviosa.

Información adicional
Últimamente (desde hace unos meses), me estoy empezando a confundir más cuando hablo, siempre me pasó y creo que a todos les pasa que a veces por distracción o nervios se hable mal...(ver más)

Esto no es normal más si está pasando en un momento normal. Debe consultar con el neurólogo para descartar alteraciones cerebrales y ponerse en manejo y control con un fonoaudiólogo.