Me arde el estomago, el examen de elicobacter me salio negativo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
me arde sobre todo en las mañanas el doc tor me da antiacid y ranitidina

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede ser gastritis o enfermedad por reflujo gastroesofagico. Lo importante es que ya estas siendo tratado y que el examen de h pylori fue negativo. Te recomiendo como medida adicional elevar la cabecera de la cama y tener tu ultima comida en la noche 3 horas antes de acostarte