me salio en unos examenes que tengo gastritis con elicobacter pylory y en 5 dias veo a mi gastroenterologo me puede suceder algo malo al no medicarme en contra...(ver más)

Información adicional
no

No, no te va a pasar algo grave, puedes esperar. Muchas personas pueden tener el Helicobacter Pylori y no saberlo, lo mas importante es que luego de haber sido diagnosticado, recibas el tratamiento adecuado de erradicación para este tipo de bacteria. Te recomiendo prestar atención a estos consejos: - Evitar las comidas callejeras - Tener un adecuado manejo del estrés - Evitar el cigarrillo y el licor - Evitar carnes rojas y embutidos - Tener un adecuado lavado de las manos - No consumir café, tè, gaseosas, chocolate - Evitar el consumo de alimentos ácidos, cítricos y picantes - Evitar los fritos, empanizados, salteados - Consumir los alimentos al Vapor, horno,hervidos, plancha a temperatura suave Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!