Pregunta médica

me salio en unos examenes que tengo gastritis con elicobacter pylory y en 5 dias veo a mi gastroenterologo me puede suceder algo malo al no medicarme en contra...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 25 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no te va a pasar algo grave, puedes esperar. Muchas personas pueden tener el Helicobacter Pylori y no saberlo, lo mas importante es que luego de haber sido diagnosticado, recibas el tratamiento adecuado de erradicación para este tipo de bacteria. Te recomiendo prestar atención a estos consejos: - Evitar las comidas callejeras - Tener un adecuado manejo del estrés - Evitar el cigarrillo y el licor - Evitar carnes rojas y embutidos - Tener un adecuado lavado de las manos - No consumir café, tè, gaseosas, chocolate - Evitar el consumo de alimentos ácidos, cítricos y picantes - Evitar los fritos, empanizados, salteados - Consumir los alimentos al Vapor, horno,hervidos, plancha a temperatura suave Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.