¿Qué puede suceder si estoy tomando Itraconazol desde hace 5 días y por error tomé una cerveza?

Información adicional
Respuesta por favor

Primero que todo se debe tener en cuenta que el consumo de alcohol y este tipo de medicamentos está totalmente contraindicado por qué generan una respuesta no deseada de malestar, mareos, nauseas, vomito, etc.