Hace aproximadamente 3 meses me operaron de salpingoclasia, hace 15 días me empezó una molestia a un costado de donde ahora tengo la cicatriz. Es como un estilo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El proceso de cicatrización puede ser doloroso, con punzadas o sensación de inflamación. Sin embargo es tolerable y no se asocia con otros síntomas. Puede masajear el sitio con cremas hidratantes y estar pendiente si siente bolitas, porque puede tener defectos y crearse hernias.
Si el dolor es más interno, muy fuerte y se asocia a otros síntomas (alteraciones para orinar, defecar, vómitos, fiebre) debe consultar al médico tratante de manera presencial.