¿Qué puede causar descarga vaginal amarilla, maloliente que no sea una ETS?

Información adicional
la comezón ha ido disminuyendo, pero yo sé que de tener un ets también lo tendría en la boca y no tengo nada así que he descartado un ets pero me pregunto qué otros factores puede ...(ver más)

La ausencia de manifestaciones bucales no descarta la presencia de una infección a nivel genital. Además de las enfermedades de transmisión sexual, las candidiasis y vaginosis pueden asociarse a descargas fétidas. Es recomendable que asista a valoración médica para evaluación y manejo.