¿Cómo reconocer una descarga vaginal o de una menstrual?, ¿cuál es la diferencia?

Una descarga menstrual es un sangrado que sale por la vagina, puede ser de color rojo o marrón y con coágulos. Mientras que una descarga vaginal es como un flujo que generalmente es de color blanco o amarillo, sin sangre.