¿Por qué cambió mi flujo vaginal?

Información adicional
hace unas semanas tenía un poco de picazón vaginal, y un flujo vaginal blanco/transparente inodoro, ahora la picazón vaginal ha disminuido, sin embargo mi flujo vaginal se tornó am...(ver más)

Con el embarazo, la cantidad de flujo vaginal que produce la mujer aumenta. Pero no debe tener un olor fétido o un color verde/amarillo. Lo anterior puede estar en relación con una infección causada por bacterias, llamada vaginosis, la cual debe ser evaluada por un médico y tratada en el plazo de tiempo más corto posible. Recomiendo asista a una cita médica.