Mi bebé de 18 meses se ha despertado las últimas noches tosiendo y termina vomitando mocos. ¿Cómo manejarlo?

Preguntado por Mujer de 1 años

Lo que describe puede corresponder a una tos emetizante, por la congestión nasal. Lo más recomendable son los lavados nasales hasta el control de los síntomas y evitar cambios de temperatura.
Recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios, en caso de persistencia de los síntomas.