Mi esposo tiene 45 años y de unos meses para acá -incluso después de haber comido- manifiesta seguir con hambre. Esto sucede sobre todo en la noche, durante el ...(ver más)

Información adicional
No ingiere medicamentos.

Preguntado por Mujer de 37 años

Una de las causas que puede generar aumento en la ingesta es la diabetes, por lo cual es recomendable que su esposo acuda a consulta médica presencial en las próximas semanas.
Si nota que él presenta desorientación, demasiada somnolencia, ardor o dolor al orinar o dificultad para respirar acuda al servicio de urgencias más cercano.