Me corte un dedo con una herida no muy profunda pero se me inflamo puse hielo y tome Ninflamin, que puedo aplicar para evitar alguna infección.

Por ahora no tiene indicación de tomar antibiótico ya que no hay infección activa en el momento, lo que debe hacer es cuidar de la herida, lavarla muy bien con agua y jabón, y posteriormente aplicar isodine o alcohol los cuales funcionan como antiséptico y cubrir la herida.