Quiero evitar antibiótico por corte en el dedo.

Información adicional
Buenos días, tube un corte de medio centimetro horizontal y un poco menos de medio centimetro vertical en la parte dorsal del dedo gordo de la mano, me cocieron tres puntos pero qu...(ver más)

Los residuos de vidrio se siente, generalmente, se remueven durante la curación y lavado de la herida. Puede evitar el antibiótico, sin embargo no es recomendable. Estas heridas son sucias, con cuerpos extraños y con alta probabilidad de infección.